tengo dolor de garganta y esta muy roja y fiebre y dolor de cabeza

Información adicional
no tengo amigdalas

Probablemente estas cursando con una infección de vía aérea superior. Debes administrar Paracetamol, aumentar el consumo de líquidos y Vitamina C. Puedes además de esto utilizar los tratamientos de venta libre para malestar de garganta ya sea en spray o tabletas masticables. No olvides evitar los cambios bruscos de temperatura y no utilizar mucho tu voz ni sobresforzarla.