Tengo fiebre, dolor de cabeza, me duele muchisimo la garganta y me mareo

Información adicional
Me operaron de el corazón

Preguntado por mujer de -1 años

Podrías estar cursando con un cuadro viral por los síntomas que me comentas.

Es importante que asistas a tu médico sobre todo por el dolor de garganta con el que estás cursando porque se debe determinar si requieres iniciar manejo antibiotico, decisión que es fundamental por el antecedente de cirugía de corazón que presentas.

Te recomiendo hidratación continua (tomar mucho líquido) consumir bebidas calientes o caldos de pollo, consumir alimentos con alto contenido de vitamina c (naranja, limón, mandarina, guayaba), abrigarte bien y limpieza nasal continua.

En caso de presentar fiebre persistente, perdida del conocimiento, dificultad para respirar, labios o manos moradas, respiración rápida debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tu duda y te invito a que me califiques y continúes en contacto con nosotros.