Tengo una semana con dolor de cabeza intenso que empieza desde que despierto y el dolor es en toda la cabeza pero más enmedio como si tuviera algo pesado en la ...(ver más)

Información adicional
Siento como si tuviera algo pesado en toda la cabeza y para mi es preocupante por qué no vaya a ser que tenga un tumor o algo Hoy cumplo una semana sintiendome igual Ya me tomé as...(ver más)

Debes acudir con tu médico de confianza o a tu centro de salud más cercano para hacer una valoración completa y si es necesario algunos estudios adicionales para poder identificar la causa del dolor.

Puedes estar presentando síntomas de migraña que ocurre por desencadenantes, es decir algo estás realizando o consumiendo que te está provocando el dolor. Generalmente los desencadenantes más comunes incluyen: cambios hormonales, alimentos, bebidas, estrés, sensibilidad a la luz o los ruidos, medicamentos, entre otros.

Por el tiempo tan prolongado y las características del dolor es necesario valorarte para indicar el tratamiento adecuado. Por el momento te recomiendo tomar antiinflamatorios de venta libre en farmacias para mejorar el dolor. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.