tengo dolor de cabeza intenso, dolor de oido y me duele la garganta

Información adicional
llevo 2 dias así, y me empieza un dolor en la nuca

Es posible que este cursando con un resfriado común, le recomiendo tomar algún antiinflamatorio no esteroideo como ibuprofeno o puede tomar acetaminofen. Esta patologia irrita el oido y la garganta; y en ocasiones produce dolor de cabeza intenso. Si el el dolor de cabeza se hace mas fuerte y no calma con medicamentos, empieza a ver lucecitas, tiene vomito son signos de alarma que lo deben hacer consultar a urgencias.