Tengo un dolor intenso y constante en mi oído izquierdo, me duele más al masticar y mover la cabeza. ¿Qué podría tomar para aliviar el dolor y disminuir la inflamación?

Información adicional
En la farmacia me dijeron que podría ser una otitis y me recomendaron unas gotas (Flucimix OT).

Debido a los síntomas que menciona es necesaria una consulta médica presencial de forma que se pueda examinar apropiadamente. En el caso de ser una otitis sería necesario tratamiento anti-inflamatorio y probablemente toma de antibiótico.