¿Qué podría tomar si tengo dolor y pulsaciones bastante fuertes en el oído izquierdo, acompañado de un dolor muy agudo en el lado izquierdo de la cabeza, aparte...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Al parecer se está teniendo un ataque agudo de Neuralgia Trigeminal, se tienen dos opciones, intentar usar un AINES de venta libre para ver si se calman los síntomas o acudir a una cita prioritaria con la EPS para medicar algo intravenoso.