Tengo un dolor fuerte en la parte izquierda de mi cabeza, a un costado de mi oído... no se me calma con ningún analgésico

Información adicional
Cuando yo fui pequeña me di un fuerte golpe en la cabeza.... nunca me llevaron al medico ya que yo reaccione bien.... Ahora resulta que hay veces que dan pulsaciones fuertes... he ...(ver más)

no esto no es posible, porque si el traumatismo que presentaste tuviese complicaciones desde el primer momento los síntomas hubiesen aparecido, es posible que se trate de una cefalea tensional, que esta se produce cuando hay tensión o contractura de un musculo del cráneo debida a una situación de estrés o ansiedad, o un movimiento brusco, para lo cual debes tranquilizarte, puedes tomar analgésico, y colocar hielo en la región afectada, si esto no mejora es recomendable que acudas con tu medico para que te valore