¿Por qué me duele tanto la cabeza, me da vómito todo el día, el dolor es insoportable pero a veces se calma con analgésicos muy fuertes?

Información adicional
necesito que por favor me asesoren en mi dolor

Existen múltiples tipos de dolor de cabeza como lo son: de tipo tensional, migraña o secundario a alguna enfermedad. Para determinar a cuál grupo corresponde el dolor de cabeza, se necesita una valoración médica donde se evalúen los antecedentes, la características del dolor y se identifiquen o descarten signos de alarma que indiquen el requerimiento de algún tipo de estudio.