Estoy tomando warfarina y desde el dia de ayer me duele muchisimo mi cintura y piernas y ni con analgesicos se calma

La warfarina, es un medicamento utilizado para generar anticoagulación, en cierto tipo de enfermedades. El dolor que usted refiere en la cintura y miembros inferiores, puede ser explicado por múltiples situaciones, la mayoría de ellas benignas que deben ceder con el consumo de analgésicos, pero en su caso, dado que el dolor es muy intenso y no ha mejorado usted debe buscar ayuda médica, pues es necesario valorarla directamente para determinar si es una reacción adversa al consumo de la warfarina o si es explicado por otra razón. Sino presneta sangrados, probablemente las dosis de warfarina sean adecuadas.