Tengo dolor de cintura baja y me duele la pierna derecha mucho

Preguntado por Mujer de 23 años

Es importante que acudas a un médico general ARA que te examine de forma adecuada y puedan descartar diferentes cuadros, entre ellos un compromiso del nervio ciático. Este se hace con maniobras simples y pronto te estarán dando los medicamentos oportunos para el manejo del dolor.