Tengo dolor en el brazo derecho, pierna derecha y cintura... que alcanza hasta el abdomen. Me da de vez en cuando y no sé qué podría ser.

Preguntado por Mujer de 25 años

Los síntomas que usted presenta son muy inespecíficos y pueden estar asociados a múltiples situaciones. Si los síntomas son persistentes, aumentan en frecuencia o se intensifican... le recomiendo que consulte al médico tratante pues necesita que se le haga un examen completo para determinar la causa.