Siento dolor en la parte trasera de la cabeza, cuello, espalda, cintura, brazo derecho, columna vertebral, pierna derecha y decaimiento en el cuerpo.

Información adicional
calores en la madrugada y no me llega el periodo hace mas de un año y tengo pocas ganas de estar con mi esposo, sera que es la menopausia pero yo soy joven aun y tengo vida sexual ...(ver más)

Probablemente la ausencia de la menstruación y algunos de los síntomas que refiere pueden estar relacionados con los cambios hormonales causados por el climaterio y la perimenopausia. Al tener estos cambios no significa que su vida sexual se acabe, puede seguir su vida completamente normal.
A partir de los 40 años pueden empezar a aparecer estos cambios. Ante cualquier duda, consulte a su médico tratante.