sucede que la mitad de mi cuerpo se me duerme por completo. no entiendo que sucede. se me duerme repentinamente el lado derecho las partes como el brazo pierna...(ver más)

Por la información que nos das lo que sientes podría sugerir una enfermedad de los nervios sensitivos pero esto es mas común que ocurra de forma simétrica en ambos pies por lo que es importante que solicites una cita médica para poder realizarte un examen neurológico completo y definir que tipo de alteración es la que estás presentando.

Además es importante descartar déficit de vitaminas como la B que suele causar alteraciones sensitivas.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.