¿Por qué se me duerme parte del muslo derecho?

Información adicional
Tengo 51 años y siempre he hecho ejercicio todos los días. Este síntoma lo tengo desde hace 1 mes, ¿cómo puedo erradicarlo?

Es necesaria una evaluación médica presencial para establecer el estado del miembro afectado y descartar alteraciones nerviosas que produzcan la sintomatología referida, para poder establecer un tratamiento apropiado.
Si esto ocurre durante la actividad física, mantenga una adecuada hidratación y realice estiramientos antes y después de la actividad.