Rojez en el meato urinario y bolita en la parte superior de mi muslo derecho.

Información adicional
Durante la ducha detecté una especie de bulto (bolita) en la parte inguinal de mi muslo derecho. Es pequeño, no duele ni causa molestias. A la par noté que en la punta del meato u...(ver más)

Los síntomas descritos pueden corresponder con procesos infecciosos o inflamatorios a nivel de la piel del glande. Es necesario complementarlos con una valoración presencial.
La masa a nivel inguinal muy probablemente corresponda a una adenopatía superficial secundaria al proceso a nivel genital. Esta no debe tornarse dura, dolorosa ni crecer gradualmente. Asista a control médico para valoración.