bolita dura en la parte superior del labio vaginal mayor derecho

Información adicional
durante la ducha descubrí que tengo una bolita dura en la parte superior del labio vaginal derecho, la cual a la palpación se siente un poco y se ve algo elevada pero al cogerla se...(ver más)

Muy probablemente se trate de un pequeño folículo inflamado u obstruido, secundario a la depilación reciente. No debe preocuparse, no es necesario que consuma nada para ello, este resolverá por sí solo. Pero sí hay algunas medidas para ayudarlo un poco e incluyen: no lo manipule, estriparlo puede aumentar el riesgo de infección, puede aplicar compresas tibias en la zona para disminuir la obstrucción y facilitar el drenaje. Signos para acudir a consulta: aumenta de tamaño, se torna muy rojo o caliente, genera dolor intenso o aparece fiebre.