Grano en la ingle y otro dentro del labio mayor al lado del clítoris, en la parte superior derecha.

Información adicional
salio un grano en la ingle hace como mes y medio y lo reventaba y salia nuevamente hasta que dejo de salir y ahora tengo un hoyo en donde estaba el grano, y hace como 15 días aprox...(ver más)

Puede ser una infección en una glándula de Bartolino. Es recomendable que sea examinada por su médico tratante para determinar si requiere tratamiento antibiótico como parte del tratamiento.