¿pueden decirme que puede que sea lo que me salió a una lado de mi vagina? es como una bolita, me duele:( es una bolita que está por dentro, se podría decir q...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Por la descripción que nos haces, la masita que percibes puede ser una ganglio linfático. El cual si duele está inflamado por algún proceso infeccioso o por proceso infeccioso inflamatorio.

En ocasiones estos ganglios son residules, de alguna patología que hayas tenido tiempo atrás.

No te preocupes, no nada de infección de transmisión sexual.

Espero haberte ayudado, cualquier inquietud escríbenos.