Cuál es la ubicación de los abscesos por Bartolini? Es posible que sea al lado del clitoris ( en el labio mayor)

Los abscesos de Bartolino se aparecen a nivel del introito vaginal por ende en profundidad. Por ende, no se muy posible que sea a nivel o cerca del clítoris.

Los abscesos de Bartolino son producidos por la obstrucción de las glándulas de Bartolino son glándulas que producen un líquido de lubricación vaginal principalmente durante la actividad sexual.

Creemos que deberías solicitar una cita para que haya una evaluación de dicho quiste, pues con un examen físico es la única manera de determinar el origen de dicho quiste y por ende si amertia o no tratamiento. Por otro lado en caso de que presentes síntomas como dolor que pueda ser difícilmente controlado, fiebre (38° centígrados), sangrados anormales o supuración de dicho quiste lo mejor es que no dudes en solicitar la cita prioritaria.

No dudes en escribirnos nuevamente si quieres de otras informaciones o si tienes otras dudas. Estaremos pendientes.

Buen día.

¡No olvides en calificarnos para seguir mejorando!