Siento un abultamiento el labio mayor izquierdo al lado del clítoris, es muy incómodo y doloroso... Que puede ser?

Podría corresponder a un forúnculo perigenital o a un absceso de la glándula de bartolino.

Es necesario identificar el lugar exacto de la lesión para determinar cual de estas dos patologías es la que presentas. En general se manifiestan como aumento de volumen, eritema, dolor, calor y suelen ser muy incomodas. El tratamiento puede ir desde antibioticoterpia oral hasta drenaje de la lesión, por lo anterior te recomiendo una valoración presencial para determinar la etiología y darle manejo inmediato buscando aliviar los síntomas. Espero la orientación sea útil, ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos, estamos atentos para poder orientarte.