Hola, hace unos días al tocar mi vulva me sentí una pequeña bolita al lado del clitoris entre el labio izquierdo superior, con el paso de los días fue creciendo...(ver más)

Información adicional
Tengo dermatitis en la piel y sufro de colon irritable

En este caso, puede tratarse de una infección localidad en alguna de las glándulas de esta localización o en un folículo. Te recomiendo hacer manejo del dolor con analgesicos de uso común como Acetaminofen o Naproxeno y acudir a valoración médica ya que esta infección requiere de tratamiento antibiótico y seguimiento de la evolución clínica.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.