Porque tengo una bolita en el labio de la vulva al lado del clítoris ayúdenme porfa

Existen múltiples causas que pueden generar esta dolencia, entre las más frecuentes le puedo mencionar:

  • Vellos enterrados o foliculitis.
  • Forúnculo: Protuberancia dolorosa y llena de pus.
  • Inflamación de las glándulas de la vulva que ayudan a mantener la región lubricada y con menos bacterias (bartolino y skene).
  • Quiste vaginal: Pequeñas bolsas de aire o líquido que pueden originarse por lesiones durante el contacto sexual.
  • Verrugas genitales por enfermedad de transmisión sexual.

Le sugiero consultar con su médico tratante en los próximos días para valoración presencial, diagnóstico certero e instauración del tratamiento ideal según los hallazgos. Evite automedicarse y manipular la masa, ya que podría generar complicaciones innecesarias en su salud.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.