Pregunta médica

Preguntado por mujer de 0 años

1,610 vistas
Nuestro médico responde

Estos hallazgos que refieres no parecen ser patológicos, por lo que describes, la bolita al no ser dolorosa, puede corresponder a estructuras anatómicas normales como el introito vaginal que usualmente es rugoso, o las carúnculas, todo dependiendo de la edad que tengas. El clítoris en su parte externa tiene una configuración de masa , botón o bolita redondeada, cubierta por un tejido denominado glande.

Te recomiendo en caso de sentir que estas masas no son normales, asistas a consulta médica para poder evaluar en el examen físico si lo que señalas corresponde o no a algo patológico.


En caso de presentar flujo abundante , de coloración amarilla o verdosa, sensación de rasquiña, ardor, sangrados vaginales anormales o fiebre , debes asistir a tu centro médico.


Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.