¿Qué puede ser el tener una bolita al lado del clítoris y que duele?

Información adicional
Hola, hoy desperte con una molestia en la parte intima, crei que se trataba de alguna infeccion vaginal fui al tocador y me di cuenta que tenia una bolita por dentro justo al lado ...(ver más)

Es necesario ser valorada presencialmente para poder determinar las características de la lesión en la vagina, por ahora evitar tener relaciones sexuales, no manipular ni aplicar nada en la región genital ya que pueden empeorar los síntomas. Eso puede ser por el taponamiento de pequeñas glándulas o por infecciones.