Hola, tengo una bolita al lado del clitoris, arriba del labio izquierdo.. es más grande que el clitoris y me sale cada vez de tener relaciones sexuales y me due...(ver más)

Información adicional
no

Puede ser un quiste por obstrucción de los conductos de drenaje de la lubricación vaginal, le recomiendo asistir a consulta médica cuando tenga la lesión  para revisión completa ginecológica y tratamiento. Los quistes más frecuentes son el de inclusión epidérmico y el quiste por obstrucción del conducto excretor de la glándula de Bartholino su tratamiento depende del tamaño y si presenta asociado infección bacteriana.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros  y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.