Note que en el labio menor vaginal izquierdo tiene forma como de bolita, no me duele , y es en la parte de arriba; cerca del clitoris, el otro está normal. A qu...(ver más)

Cuando hay presencia de bultos o masas,en los genitales; en lo primero que se piensa es en una verruga genital producida por el virus del papiloma humano, que se adquiere al tener relaciones sexuales con una persona infectada; el tratamiento de se realiza con la cauterización o retiro de la lesión. La mejor forma de identificar el tipo de lesión, mediante una valoracion medica ginecólogica y de esta manera te realizaran el tratamiento correcto.