Note una serie de granitos o bolitas de grasa en los labios menores he incluso arriba del clitoris

Información adicional
Fui al ginecologo las reviso y dijo que se sentian duras y solo me dio pomada dermi4 para que lo aplicara por 6 días, ya termine el tratamiento pero aun siguen ahí y me da miedo que sea algo malo

Es poco probable que se trate de algo malo. Por lo general las lesiones genitales que implican o indican infección suelen ser sintomáticas y molestar de alguna forma. Si no pica, arde o duele es poco probable que se trate de un herpes. Por el otro lado, no han crecido ni se ha ulcerado, por tanto es poco probable que sea algo relacionado con sífilis. Lo cierto es que probablemente puedan ser poros cerrados donde se depositó sebo y grasa o que estés haciendo una foliculitis. Si la crema no resolvió el cuadro lo ideal es que vuelvas con tu médico para que te indique otro tipo de manejos a realizar.