¿Qué son unas bolitas en los labios menores?

Información adicional
Buenas noches , le cuento que hace como 3 Dias me note comezon en Los labios menores de la vagina , desde siempre he tenido un labio mas largo Que el otro y siempre me ha molestad...(ver más)

Se recomienda que se consulte al médico tratante para que se haga una valoración completa y se puedan caracterizar las lesiones que se refieren, dar un diagnóstico y un tratamiento completo y adecuado.