buenas noches, anteriormente me salió una bolita en la parte de los labios menores, relamente es esa parte no tengo pelos y ni me afeito por dicha razón de no t...(ver más)

Por como describes los síntomas es posible que se trate de una bartolinitis, esta es la inflamación e infección de unas glándulas que se encuentran ubicadas en la entrada de la vagina vestíbulo conocidas como glándulas de Bartolino o vestibulares mayores. Esta acumulación de pus se da por la obstrucción de los canales de estas glándulas. Esto te puede producir mucho dolor, para lo cual es recomendable que consultes con su medico para que te valoren descarte la causa y te indiquen tratamiento medico especifico.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.