Tengo una bolita, que me duele, en el labio menor izquierdo de la vagina.

Información adicional
Ya la había tenido hace 5 años y solito se quitó, no sé si es de grasa o solo un ganglio inflamado.

Las masas o quistes en labios y vagina se conocen como quistes de Bartolini. El tratamiento es con antibióticos y analgésicos o incluso cirugía si no mejora con medicación.
Esto se debe a la obstrucción de las glándulas de Bartolini que sirven para lubricar la vagina. Se puede presentar por uso de ropa interior ajustada y humedad que genera la obstrucción e infección por bacterias. Es necesario consultar al médico para definir tratamiento.