Siento una leve picazón en el labio menor de la vagina, del lado izquierdo.

Preguntado por Mujer de 18 años

Una picazón en la vagina leve y no asociada a otros síntomas como flujo puede ser alguna alteración transitoria de la piel. Por otro lado, si presenta flujo vaginal grumoso o fétido, ardor la orinar u otra clase de síntomas le recomendaría consultar al médico tratante por la posibilidad de una infección urinaria o vaginal.