¿Por qué me salen espinillas en los labios menores de la vagina?

Información adicional
peninscilina,y me operaron unas cuantas veces la mano izq.y para no tener mas hijos.

Preguntado por Mujer de 35 años

Aunque la descripción de la forma de lesiones no es suficientemente clara, una posibilidad podría corresponder a lesiones verrugosas relacionadas con un proceso viral (Virus del Papiloma Humano). Con la información suministrada pueden ser procesos víricos o una enfermedad de transmisión sexual, sin embargo le recomiendo consultar a su médico para observar las lesiones y definir un tratamiento dirigido.