Me salen unas espinillas en los labios menores de la vagina, sólo como 2 semanas antes de la menstruación. Se van como 1 día antes de caer en esos días del mes.

Información adicional
peninscilina

Preguntado por Mujer de 35 años

Dos semanas antes de la menstruación ocurre la ovulación, la cual es secundaria a cambios hormonales drásticos lo que sugiere que sus lesiones son hormono-dependientes y podrían ser reguladas con medicamentos alternativos como Sepia, entre muchos otros. Busque un Especialista en su ciudad para que le ayude.