Pregunta médica

quiero hacer una pregunta cada vez que me quiere venir la menstruación me salen unas ampollas al orilla de los labios de la vagina y me duelen a qué se debe

Información adicional
apéndice y vesicula

Preguntado por hombre de 41 años

visibility188 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Pueden ser varias las causas que provoquen la aparición de ampollas en tus genitales externos, como por ejemplo: -Una infección por el virus del herpes, es de las más comunes y se trasmite por contacto sexual. -Otras enfermedades de transmisión sexual como la sífilis, el linfogranuloma venéreo. -Infecciones por hongos como la candidiasis, que no necesariamente es de transmisión sexual. -Dermatitis por contacto, producida por algún jabón, pañito húmedo, algún tipo de interior. Pero es necesario que acudas a tu servicio de salud para ser valorada por tu médico tratante cuando haya aparecido la lesión, así podrá hacer un diagnóstico preciso en base al examen ginecológico que te realice y puedas recibir tratamiento farmacológico. Espero haberte orientado. Ten en cuenta que a través de esta plataforma les brindamos con mucho gusto, orientación y recomendaciones generales a distancia, pero la consulta médica presencial es irreemplazable.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.