Cada vez que me está por venir el período, una semana antes me salen en el glúteo unas ampollitas con agua que pican mucho.

Los cambios hormonales asociados a la menstruación se relacionan con la aparición de lesiones cutáneas, debido al aumento de progesterona. Estos son de carácter pasajero. Puede emplear lociones con Calamina para alivio de los síntomas.