Me están saliendo unas manchas en la entre pierna, cada vez se expanden más y en ocasiones me pican

Preguntado por Mujer de 17 años

No menciones con detalles cómo es el aspecto de las manchas que te han salido, sin embargo, podría sospechar que se trata de una infección, posiblemente por hongos o viral. Por otra parte, podría ser sólo un cambio en la pigmentación de la piel que ocurre con el desarrollo y en algunas enfermedades que aumentan la resistencia a la insulina como la diabetes. Creo muy conveniente que asistas con el dermatológo para que revise esas lesiones y dependiendo de su concepto dar un diagnóstico.