¿Por qué me pican las piernas cada vez que me retiro el pantalón?

Información adicional
Sin presencia de sudor y es una picazón frecuente.

Puede ser por el tipo de tela en la que está elaborada la prenda y aunque NO notes sudor, SIEMPRE hay sudor en la piel, lo que pasa es que no lo notas porque es una capa muy delgada y fina en la piel, el cuerpo transpira de forma constante. En algunas personas el sudor actúa como irritante y causa dermatitis de contacto.