Me salieron puntitos rojos en la pierna que pican

Información adicional
La noche pasada caminé bastantes horas y llegué a casa, al quitarme el pantalón noté en todas mis piernas unos puntitos rojos muy pequeños similares a pequeñas picaduras, pero incl...(ver más)

No es normal, las lesiones de estas características puede corresponder a alteraciones en la coagulación por estar mucho tiempo de pie . Sin embargo le sugiero que acuda a valoración si son persistentes , han aumentado de tamaño o de número , fiebre o se asocian a picor intenso. Evite la automedicación