Me salieron unos puntitos rojos en el glande.

Información adicional
Estuve Con Una Chicha Pero Use Preservativos Y No Estaba Roto Ni Nada, Pero Al Otro Día Me Apareció Un Moretón Debajo De El Glande Y Después Puntitos Rojos En El Glande Pero No Ten...(ver más)

En ningún caso es recomendable el uso de antibióticos indiscriminadamente sin tener una indicación y una prescripción médica. Por el momento, no se han mostrado síntomas que sugieran una infección que requiera manejo antibiótico. Cuando hay "moretones" las primeras causas siempre son relacionadas con trauma. En caso de que las lesiones persistan, haya inflamación, dolor, secreción amarilla o blanca por el pene, mal olor, dolor al orinar, acuda inmediatamente a su médico tratante. Use siempre el preservativo.