Hola buenas tardes. Me salieron puntitos rojos en el glande que causan picazón que podría ser ? Gracias

Información adicional
Me pica y tienen mal olor

Entiendo tu inquietud. Es posible que se trate de una condición inflamatoria a nivel del glande denominada balanitis.

Por lo regular ocurre por una técnica higiénica inadecuada.

Por lo que con la finalidad de disminuir los síntomas es recomendable lavar la región genital únicamente con agua y jabón de pH neutro, recuerda retraer el prepucio y enjuagar con abundante agua. Debes utilizar ropa interior de algodón.

En el caso que los síntomas persistan o bien si se añade salida de secreciones por la uretra, sangrado por la orina, fiebre o si los puntos cambian de apariencia hacia llagas o úlceras deberás acudir a valoración médica en forma presencial.

Espero haber respondido tu inquietud en caso necesario vuelve a contactarnos y gracias por tu confianza si la respuesta fue útil evalúala.