Puntitos rojos en el glande?

Información adicional
eran unos cuantos me puse clotrimazol ya que picaban un poco, no he tenido relaciones pero saco mucho líquido preseminal y queda casi siempre muy húmedo, los puntitos después de us...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Es probable que presente una infección micótica en el pene, es recomendable que asista a control médico para evaluación y determinar la necesidad de tratamiento. Mantenga una adecuada higiene y evite mantener la zona húmeda. Evite la automedicación.