Puntitos rojos en el glande, el unico sintoma es ardor que crema se puede utilizar

Información adicional
Mi pareja y yo mantuvimos relaciones sexuales el ultimo dia de su tratamiento por vulvovaginitis, despues de ello empeze a sentir sintomas como ardor picor y heriditas, despues de ...(ver más)

Las manchas rojas en el glande pueden corresponder a:

Fricción durante el coito, reacción alérgica, balanitis o infección.

Enfermedades de transmisión sexual entre las que están:

Gonorrea o herpes genital, entre otros.

Teniendo en cuenta la amplia variedad de causas, le recomiendo que asista a cita, para evaluación presencial y correlación del síntoma, con los signos evidenciados por el médico tratante durante el examen.

Recuerde usar preservativo siempre para evitar embarazos no deseados y contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.