Hola, ayer tuve relaciones con mi pololo estuvimos mas de lo normal y después de terminar vi que le salió puntitos rojos en el glande, no le ardia ni picaba lue...(ver más)

Son lesiones totalmente normales, asociadas con las relaciones sexuales recientes y en mayor cantidad. No tienen relación con ningún tipo de infección y desaparecen lentamente sin necesidad de ningún tratamiento.

Espero haya sido de ayuda. No olvides que cuentas con un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tu dudas.