¿Me salio un puntito rojo pequeñito en el prepucio? Y granos rojos en el pubis. Herpes?

Información adicional
Hace una semana note unos granitos rojos en el pubis (2) y me salieron 2 mas pero no pican y 2 ya se perdieron dejando solo la piel rojita nada mas. Además ayer note un puntito roj...(ver más)

Por lo que refiere, lo que presenta no es herpes. La lesión del herpes se caracteriza por ampollas llenas de líquido muy dolorosas.

De acuerdo a la sintomatología, usted puede estar presentando esto por; fricción durante el coito, reaccion alergica e infección entre otros.

Teniendo en cuenta la variedad de causas, le recomiendo que asista a cita para evaluación presencial y correlación del síntoma con los signos evidenciados por el médico tratante durante el examen.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.