Hace unos meses me salió un grano blanco debajo del glande pero últimamente se ah formado como una verruga y en el prepucio me han estado saliendo como granos r...(ver más)

Inicialmente es importante que tengas presente que el enterococcus no suele generar verrugas genitales y esta bacteria no suele ser muy contagiosa, por lo que inicialmente no deberías preocuparte sobremanera.

Sin embargo es fundamental que tengas una valoración médica para evaluar la verruga que tienes y confirmar si efectivamente se trata de esta y poderle dar tratamiento, pues algunas veces pueden confundirse con las pápulas perladas el pene o inflamaciones de estas, las cuales con el tiempo suelen ir disminuyendo. Así mismo es importante poder ver los granos rojos que nos describes pues son bastante inespecíficos y es necesario visualizarlos para poder orientarte mejor.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.