Hace unos meses me salió un granito de color blanco debajo del glande pero últimamente ah crecido y se ah transformado en una verruga, al igual tengo más de 15 ...(ver más)

Esta lesión debajo del glande puede estar relacionada con una verruga por VPH. El virus del papiloma humano VPH, es la infección de trasmisión sexual más frecuente. En este caso te recomiendo acudir a valoración medica con el fin de realizar el proceso terapéutico más apropiado.

La diarrea por lo general no se encuentra relacionado con el proceso anterior, las causas más comunes son las infecciones virales, estas son de carácter autolimitado y solo se requiere mantener un buen estado de hidratación y vigilar la presencia de dolor abdominal, sangre o moco en la valoración, en este caso te recomiendo acudir a valoración médica por el servicio de urgencias.

Te recomiendo el uso del preservativo en cada una de tus relaciones sexuales.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.