Tengo una verruga en el pene pero últimamente me ah crecido y se ve como si se fuera desprender, es normal ? Lo curioso es que no me duele al tocar la verruga

No, no se considera normal tener verrugas en el pene, es probable que corresponda a una enfermedad de transmisión sexual como el VPH (Virus de Papiloma humano), te recomiendo consultar al médico para que luego de una historia clínica, de preguntar por tus antecedentes y de realizar un examen físico, confirme que se trata de una verruga y pueda enviarte un tratamiento, por que las verrugas deben de retirse, podría llegar a caer sola en caso de que esté creciendo mucho pero no es lo usual, normalmente deben de recibir tratamiento.

Por ahora debes de usar preservativo en todas tus relaciones sexuales.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!