Con sólo tocar una verruga en mi nariz y luego tocar mi pene para orinar o masturbarme, podria pasarme esa verruga al pene. O en el caso de tenr una verruga ...(ver más)

Tranquilo, a pesar de ser verrugas hacen parte de diferente familia, es decir es como si fueran primos, por tal motivo la verruga de la mano no se transmite a la parte genital y visceversa.

Si estás presentando verrugas víricas en las manos deberás acudir con tu médico tratante para poder quemarlas ya sea por medio de queratolíticos o de crioterapia.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.