¿En algún momento de la vida de un hombre sale por lo menos una Verruga en el pene? ¿es normal que me haya salido una verruga en el prepucio del pene? ¿a qué se...(ver más)

No, las verrugas en los genitales nunca son normales y no es esperable que salgan. Si existe la presencia de estas lesiones se debe sospechar de una infección por el Virus del papiloma humano, este tiene muchos serotipos y si bien por lo general los que causan verrugas no producen lesiones malignas, puede existir coinfección con otras cepas que si lo hagan. Recomiendo una evaluación con un médico general o un urólogo para que realice una eliminación de las verrugas medianteprocedimientos no invasivos como medicamentos, fulguración o crioterapia.