hace un como un mes me empezaron a salir unas verrugas en el prepucio del pene que podría ser ?

Es importante que consultes de tu médico. Los principales síntomas de una enfermedad de transmisión sexual, varían de acuerdo al germen causante, pero en general son:

·        Flujo vaginal en mujeres y secreción por el pene en hombres, abundante, fétida y con cambios de color

·        Dolor en la zona pélvica

·        Aparición de lesiones en la zona genital, ampollas, brote o verrugas, muchas de las cuales son indoloras

·        Picazón en el área genital

·        Fatiga

·        Orina dolorosa

·        Dolor con las relaciones sexuales

·        Testículos sensibles o inflamados

Las verrugas genitales en la mayoría de las ocasiones son causadas por virus del papiloma humano. Sin embargo deben ser revisadas inicialmente por tu médico para iniciar tratamiento.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.